ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile busca arquero

Pablo Reinoso: "Sería un sueño jugar en la U"

El portero reconoció contactos con Universidad de Chile para ser el reemplazante de Luis Marín. El meta ya coincidió con Herrera en Audax Italiano.

Actualizado a
Pablo Reinoso fue compañero de Johnny Herrera en Audax Italiano.
Dragomir YankovicPhotosport

Ya descartado Fernando de Paul y con Gabriel Castellón fuera del alcance económico, la dirigencia de Universidad de Chile busca nuevas opciones para ser el acompañante de Johnny Herrera y una de las alternativas que maneja Azul Azul es Pablo Reinoso.

"Hemos conversado pero no hay nada aún", aclara Reinoso en conversación con AS Chile, apuntando además que este martes tendría novedades, por sí o por no, de su llegada a los universitarios para ocupar el lugar de Luis Marín que partió a la MLS.

"Sería un sueño llegar a la Universidad de Chile. Sería el premio al trabajo de tantos años. Me formé en Colo Colo pero soy de la U, toda mi familia es de la U", señaló Reinoso, que la última temporada fue suplente de Frascarelli en Ñublense.

El portero de 29 años ya fue suplente de Johnny Herrera, cuando ambos coincidieron en Audax Italiano (2010), y tendría la venia de Eduardo Azargado, el preparador de arqueros de los azules.