ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Traspasos

San Luis confirma que Fernando De Paul no se irá a la U

En su sitio oficial, el club 'canario' descartó la opción de que el argentino deje la institución "tras la no respuesta de Universidad de Chile".

Actualizado a
Fernando De Paul seguirá en San Luis de Quillota a pesar del interés de Universidad de Chile.
Sitio Oficial San Luis

Finalmente el deseo de Universidad de Chile quedó en nada. San Luis de Quillota confirmó que su arquero, Fernando De Paul, seguirá en el equipo de la Primera B para la segunda vuelta del torneo de Primera B.

En un comunicado en el sitio oficial de los 'canarios', se dio a conocer que a pesar de las "maratónicas negociaciones por parte del Presidente de San Luis de Quillota, Manuel Gahona, y el timonel de la Comisión Fútbol, César Villegas", no hubo acuerdo por la "no respuesta por parte de Universidad de Chile".

Por lo mismo se aclara que "se privilegió la parte deportiva del club con miras a un posible ascenso a la Primera División, además de confirmar las ganas del portero de seguir ligado a la institución".

La situación del arquero de 21 años se había dilatado por parte de Azul Azul debido a que tienen completa la cuota de extranjeros y aún no pueden concretar la salida a préstamo de algunos de sus extranjeros como Enzo Gutiérrez o Juan Ignacio Duma.

Así los azules deberán seguir buscando al reemplazante de Luis Marín, quien dejó la institución para emigrar a Estados Unidos.