ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Astorga contará con Cellerino y Luna para enfrentar a la U

Los argentinos serían titulares frente al cuadro azul, tras recuperarse de una lesión y cumplir con un castigo, respectivamente. El duelo será este sábado en Playa Ancha.

Actualizado a
Luna será uno de los retornará al equipo titular.
Andres PinaPhotosport

El último partido de Santiago Wanderers fue totalmente negativo. Cayeron de local ante Cobreloa y se lesionó Agustín Parra, quien estará fuera de las canchas por varios meses. Tampoco estará Jorge Ormeño que continúa con problemas en su rodilla.

Pero no todo son mala noticias. Este fin de semana deberán enfrentar a la Universidad de Chile, duelo en que podrán contar con el argentino Gastón Cellerino, luego de recuperarse de una contractura.

El delantero entrenó de manera normal con sus compañeros y sería titular. También volverá Jorge Luna, quien ya cumplió las dos fechas de castigo por patear a un rival en la Liguilla.

De esta manera, la alineación sería con Viana; Opazo, Luna, Prieto, Barriga; Schultz, Tamburrini, Medel, Luna; Cellerino y Fernández. El encuentro se iniciará a las 18:30hrs de este sábado en el Bicentenario Elías Figueroa, antes de que cierren sus puertas por alrededor de un mes, debido al mal estado del césped.