Aclaratoria reunión
Mosa apoya y advierte a Tapia en su momento más delicado
Máximo accionista de ByN lo respaldó y le aseguró que agotan medios para fichar a Erazo. También le recomendó que el equipo no entre en polémicas.
Si el escenario que enfrentaba Héctor Tapia y el equipo de Colo Colo no era el de los mejores, debido al pésimo momento deportivo y a diversos temas internos, el último capítulo que protagonizaron Emiliano Vecchio, el PF Juan Ramírez y Johnny Herrera, se sumó a un escenario complejo para el club y para el cuerpo técnico albo.
El comentado episodio vino justo antes de que el máximo accionista de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sostuviera una reunión programada con el entrenador popular.
Ayer, luego del entrenamiento matinal del equipo, Mosa y Tapia tuvieron una aclaratoria cita, donde tocaron varios puntos, que complican al entrenador y a la mesa directiva de ByN.
En la ocasión, el también vicepresidente de la administradora alba le entregó su apoyo a Tapia y le aseguró que agotan todos los medios para sumar al central Frickson Erazo. Sin embargo, también le dio a entender lo inconveniente que resulta que el plantel entre en polémicas extra futbolísticas.
Todo esto, pensando en el magro presente deportivo del equipo y en el desgaste que la situación genera al foco grupal, algo que ya sufrieron recientemente con los capítulos vividos con Felipe Flores y Sebastián Toro, quien salió a préstamo del club en medio de un mediático caso.
El panorama actual fue consignado en medio de una charla que consideró, además, la distancia que hoy existe entre algunos directores por el futuro del entrenador albo.
"Hubo una reunión y por eso la demora", dijo Tapia ayer, al ingresar a su conferencia habitual de los jueves, luego de la aclaratoria conversación con el dirigente.