Colo Colo
Tapia vive un partido y una semana clave para su futuro
Los temas extra futbolísticos que enfrenta el club, más la necesidad de resultados en el torneo, anuncia evaluación de Blanco y Negro.
Un complejo panorama es el que vive Héctor Tapia al mando de Colo Colo, que esta tarde enfrenta a Huachipato por la tercera fecha del torneo de Clausura.
El partido de hoy ante los acereros asoma como clave para tranquilizar el ambiente que ronda al equipo y a la misma regencia del club, la que no ve con buenos ojos el manejo del DT albo, que se potenció con el mediático último capítulo que protagonizaron Emiliano Vecchio y el PF Juan Ramírez con el arquero de la U, Johnny Herrera, por el cual están citados el martes al Tribunal de disciplina.
"Está claro que el escenario deportivo e interno que enfrenta el club no es el ideal, por eso es importante ganar a Huachipato, para que Colo Colo sea noticia sólo dentro de la cancha. Todos estos temas anexos siempre desgastan y como corresponde son analizados por la directiva", afirma un alto directivo de la concesionaria.
Algunos directivos no están conformes ni menos tranquilos con lo que vive el equipo, al punto que ya debaten sobre la continuidad del joven entrenador.
Si bien "Tito" suma el apoyo del presidente Arturo Salah, varios regentes se muestran críticos del accionar que ha tenido en el último tiempo, lo que será expuesto en la próxima cita dirigencial, programada a mitad de la otra semana.
Así, Tapia vive un partido y días que parecieran ser clave para su futuro.