ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Flores sale al paso de polémica que plantel vivió con Bravo

El delantero se refirió a la negativa que tuvo el plantel para que el meta de Barcelona entrenara junto a los albos en vacacionesChile-Australia

Actualizado a
Felipe Flores afirma que jamás supo de la intención de Claudio Bravo de entrenar en vacaciones junto al plantel albo.
Photosport

Una inesperada polémica se forjó al interior de Colo Colo, luego que Claudio Bravo ratificara, a través de las redes sociales, que parte del plantel albo se opuso a la idea de que el meta entrenara junto a los dirigidos de Héctor Tapia en vacaciones.

Así lo difundió anoche TVN, y hoy, tras la práctica matutina, el delantero Felipe Flores salió al paso de la polémica.

No nos opusimos para que entrenara. Fui compañero de él acá. No tendría mayores detalles para decir por qué no vino”, expresó.

Además, agregó que “no se comentó nada de eso. No tenía idea de esto, pero Claudio sabe que la gente de Colo Colo la quiere mucho. Es una excelente persona”.

En otro plano, el jugador abordó el mal momento que vive su escuadra, que sigue sin ganar en el Clausura tras la disputa de tres fechas.

“Somos los mayores responsables de esto. Estamos muy tristes por el arranque que hemos tenido. Pero creemos que será un torneo parejo”, advirtió.

Por último, se refirió a la ausencia de Julio Barroso, y a la opción que tiene de rebajar de seis a tres las fechas de castigo que le impuso el Tribunal de Disciplina.

“Julio es una pieza fundamental para nosotros. Salimos campeones con él y ojalá pueda estar con nosotros lo más rápido posible”, cerró.