ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Seymour tuvo irregular cometido en su estreno con Cruzeiro

El volante nacional fue titular en el amistoso ante el Shakhtar ucraniano. Sólo jugó los primeros 45 minutos del duelo.

Actualizado a
Seymour hizo su estreno con la camiseta del Cruzeiro.
Web Cruzeiro

Once días se demoró en debutar con la camiseta de Cruzeiro Felipe Seymour. El volante chileno jugó este domingo en el amistoso de pretemporada que su equipo disputó ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Tal como se anunció en los días previos, el ex Universidad de Chile fue titular en el mediocampo del actual campeón brasileño.

El mediocampista comenzó de buena forma, cortando a ratos el armado del elenco europeo, aunque con el correr de los minutos se mostró un tanto perdido en la cancha. Eso sí, su equipo prácticamente no tuvo la pelota en la primera fracción, por lo que casi al igual que sus compañeros se dedicó a correr detrás de la pelota. Sí demostró mucha entrega y ganas de dejar una buena impresión.

En el entretiempo el técnico Marcelo Oliveira decidió sacarlo del equipo. Fue la única modificación del cuadro local en el descanso.

La apertura de la cuenta llegó a los 14 minutos para el Shakhtar gracias a Alex Teixeira, mientras que el empate lo consiguió Judivan a los 66', cuando el partido se había desvirtuado por diez cambios que ya se habían registrado. De hecho, sólo el arquero no fue cambiado en el cuadro europeo.

Se le viene dura tarea a Seymour, que en este nueva etapa de su carrera pretende alcanzar el nivel que le valió partir a Europa y tener alguna chance de retornar a la selección chilena.