ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

“La automarginación de Suárez fue una sorpresa para todos”

Mark González se refirió a la ausencia del jugador de la Universidad de Chile y afirma desconocer los motivos. También habló Gonzalo Fierro.

Actualizado a
Mark González espera ser titular para el duelo del miércoles frente a Estados Unidos.
Photosport

Una verdadera incógnita para los jugadores de la Selección resulta ser la automarginación de Cristián Suárez, quien anoche no llegó a la concentración del equipo.

Así al menos lo advirtió este mediodía el volante Mark González, quien, en conferencia de prensa, asumió su completa sorpresa ante la determinación del jugador de la U.

“No sabemos mucho del tema. Lo vimos el otro día entrenando y estaba todo normal. Esto es una sorpresa para todos. No hemos podido hablar con él, pero seguramente tendrá sus razones”, explicó el jugador cruzado.

Por otro lado, se refirió al actual momento que vive en su club, que nuevamente lo llevó de regreso a la escuadra de Jorge Sampaoli.

“Estoy muy contento. Ser parte de la Selección es muy bueno. Estoy con la confianza alta y eso lo quiero llevar al equipo, con un buen rendimiento el miércoles. Quiero pelear la oportunidad de jugar la Copa América”, advirtió.

Otro de los que habló fue Gonzalo Fierro, quien anticipó una dura competencia en la Roja, especialmente para estar en la Copa América.

“Estoy capacitado para jugar. Es un lindo desafío estar en la Selección y las expectativas son muy positivas para lo que viene", sentenció.