ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso

Maxi Rodríguez sumó minutos en amistoso de la U

El uruguayo tomó ritmo en la victoria de los azules 3-2 sobre Palestino en el CDA. También jugó Ubilla, que incluso marcó un gol.

Actualizado a
Maxi Rodríguez vio acción en el amistoso de la U con Palestino.
Facebook U. de Chile

Importante era el amistoso de Universidad de Chile ante Palestino este martes en el Centro Deportivo Azul, ya que Martín Lasarte podía darle minutos a algunos valores pensando en el fin de semana.

Así fue como el técnico uruguayo pudo ver en cancha a su último refuerzo, Maximiliano Rodríguez, y también al recuperado Sebastián Ubilla, además de Miguel Jiménez en el arco, en un partido donde superaron por 3-2 a Palestino.

La formación titular de la U fue con Miguel Jiménez; Paulo Magalhaes, Bryan Cortés, Benjamín Vidal, Joao Ortíz; Fabián Carmona, Sebastián Martínez, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Maximiliano Rodríguez, César Cortés.

Apenas iniciado el encuentro Leonardo Valencia abrió la cuenta para los 'árabes' y el empate llegó a los 32' con tanto de Fabián Carmona. Pero dos minutos después repitió el volante del los 'tinos' para irse al descanso en ventaja.

En el complemento ambos elencos cambiaron valores y el más beneficiado fue la U, que lo dio vuelta con goles de Ubilla y de César Cortés.

Así Lasarte comienza a vislumbrar el equipo que usará el sábado para el encuentro ante Antofagasta en el estadio Nacional (18:30).