ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesión

Valdés arriesga perderse el debut de la Copa Libertadores

"El jugador sufre un desgarro, una lesión importante, por lo que estaría fuera entre dos y tres semanas", aseveró el doctor Jorge Cheyre.

Actualizado a
Jaime Valdés presenta un desgarro en el muslo derecho.
Andrés PiñaPhotosport

Preocupación en Colo Colo. Jaime Valdés volvió al Monumental antes de tiempo, luego de lesionarse con la Selección, y los pronósticos no son alentadores, especialmente pensando en el debut en la Copa Libertadores, el 18 de febrero.

Esta mañana el volante fue hasta el recinto de Macul y habló con el cuerpo técnico durante el desayuno, y luego fue a la clínica Meds a realizarse los exámanes de rigor. Además ya se inició un tratamiento de plaquetas para acelerar la recuperación.

"Anoche nos informaron desde la Selección que el jugador padecía un desgarro. Nos enviaron la resonancia magnética que se le aplicó y hoy le hicimos una ecotomografía al muslo derecho para ver la cuantía de la lesión. Se ratificó que sufre un desgarro, una lesión importante, por lo que estaría fuera entres dos y tres semanas", aseguró el doctor albo, Jorge Cheyre.

"Es una lesión habitual"

Asimismo, el galeno, se refirió a si la lesión de Valdés tenía directa relación con una sobre exigencia de parte del cuerpo técnico de la Selección. "Este tipo de lesiones son habituales, no son extrañas. En el caso de Jaime venía bien del club y no presentaba antecedentes en esa zona, pero esto le pudo pasar a cualquiera", cerró el facultativo.