ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Libertad 1 - Estudiantes 0 | Libertadores

Libertad en la punta del grupo 7 con triunfo sobre Estudiantes

Con gol de Santiago Trellez, en uno de los pocos errores de los argentinos, los paraguayos ganaron por la mínima y son líderes.

Actualizado a
Libertad en la punta del grupo 7 con triunfo sobre Estudiantes
PERFORM

Con la mitad de los partidos jugados en el grupo 3, Estudiantes de La Plata, que había tenido un buen comienzo, está fuera de la zona de clasificación. Libertad lo venció en Asunción por la cuenta mínima y además de instalarse en la punta del grupo 7, relegó a los 'pincharratas' a las tercera ubicación.

El pleito jugado en Paraguay estuvo lejos de ser vistoso. Lucha en la mitad de la cancha, mucho roce y algunas fuertes faltas, fueron la tónica de un partido que ninguno de los dos quería perder.

Y quizás ese fue el pecado de Estudiantes, que empezó a manejar el empate que era un buen resultado y terminó cediendo la iniciativa, algo que pagaría con la derrota.

Santiago Trellez aprovechó y a los 63' marcó el único gol del partido, derrotando al portero Agustín Silva, sustitito de Hilario Navarro, de gran jornada en Asunción.

Libertad sumó siete unidades y es líder del grupo 7. Segundo es Atlético Nacional con cinco y tercero recién aparece Estudiantes con cuatro.