ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Vecchio sorprende: “Podrían ser mis últimos días en Colo Colo

El volante de los albos sorprendió con la confesión que lanzó. Pero no se quedó ahí: “En tres meses puedo negociar como jugador libre”.

Emiliano Vecchio anunció que podría estar viviendo sus últimos días en Colo Colo.
Emiliano Vecchio anunció que podría estar viviendo sus últimos días en Colo Colo.Photosport
AsTV

Emiliano Vecchio no está conforme con el actual momento que vive en Colo Colo. Relegado a la banca, el argentino solo ha jugador 411 minutos en lo que va del torneo (de 990 posibles), principalmente por la llegada de Humberto Suazo.

Vecchio sorprende: “Podrían ser mis últimos días en Colo Colo

Aquel panorama mantiene complicado al jugador, quien sorprendió al anunciar que podría estar viviendo sus últimos días como jugador de los albos (revisa los memes del Superclásico).

“Está todo encaminado para que sean mis últimos días en Colo Colo”, fue la advertencia que lanzó el volante, en conversación con el programa Más Allá del Fútbol de FM Tiempo.

“Tuve una opción de irme, mi representante lo habló conmigo y me dijo que no era el momento. Lo entendí. Tengo muchas ganas de conseguir algo importante a nivel internacional acá y decidí quedarme, pero ya falta poco para que venza mi contrato”, explicitó el jugador.

En ese sentido, reconoció que tiene la intención de negociar como agente libre en las próximas semanas, considerando que termina contrato a fin de año y que, según afirma, ningún dirigente ha hablado del tema con él.

“Estoy muy cómodo, mi hija es chilena, mi esposa es feliz acá, pero estoy en una situación en la que en tres meses puedo negociar como jugador libre, soy joven y no he hecho las cosas tan mal, no se ha acercado ningún dirigente para tratar de renovar. Estoy bien y no es por cosas futbolísticas por las que no juego, pero hay que tener tranquilidad”, lanzó.

También tuvo palabras sobre la suplencia que vive en los albos, manifestando una versión contrastada con el pensamiento que tiene Héctor Tapia.

“Durante el proceso de Héctor me ha tocado ser titular casi siempre, pero ahora está optando por poner a otros jugadores. El futbolista quiere aportar dentro de la cancha pero él toma decisiones por el bien del equipo. Obviamente yo tengo mi opinión, pero él pensará distinto y hay que respetarlo”.

“Me he ofuscado y he reaccionado mal, pero ahora tengo la tranquilidad para pensar de otra manera. Yo no dependo ni de un entrenador ni de nadie. Me debo preparar para mí. Si no soy titular debo tratar de ingresar bien y el día de mañana tratar de irme a un mejor fútbol”, sentenció.