ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Duelo ante Iquique

Ñublense fija entradas a 1.000 pesos y busca apoyo de hinchas

A los chillanejos solo les sirve una victoria en su lucha por la permanencia y bajaron los precios de los boletos para el choque en el Estadio Nelson Oyarzún.

Actualizado a
Los chillanejos llamaron a los hinchas a asistir al estadio en el partido contra Iquique.
Dragomir YankovicPhotosport

En este momento, Ñublense se encuentra en posiciones de descenso en la tabla de coeficiente de rendimiento. Cuando restan solo cinco fechas para el final de la temporada, el panorama para los dirigidos por Fernando Díaz es bastante complicado.

Ñublense

Ante Iquique, este viernes, el cuadro chillanejo buscará el triunfo para darle caza a Audax Italiano y despegarse de Cobreloa en la pugna por evitar el descenso, quedando momentáneamente a salvo de perder la categoría. Ambos cuadros disputarán sus encuentros por la decimotercera fecha el sábado y domingo, respectivamente, y pueden perder puntos, lo que ayudaría muchísimo a los diablos rojos.

En el duelo contra los nortinos será vital el apoyo de los hinchas, consideran en el elenco de Chillán. Por eso, fijaron en 1.000 pesos el precio de la entradas en galería para el enfrentamiento en el Estadio Nelson Oyarzún.

"Esto es de todos. Ñublense es el equipo de la ciudad y de la futura región. Nosotros somos los protagonistas de esto, pero con la ayuda de la gente es mucho mejor", expresó el capitán Mathías Riquero en el diario Crónica de Chillán.

"Estoy seguro de que nos van a venir a alentar como ha sido históricamente en Chillán", señaló el DT 'Nano' Díaz, por su parte.

"Es necesario e importante el aliento del hincha y estoy convencido de que ahora estarán todos en el estadio, porque los rivales tienen que saber que en Chillán será difícil sacar puntos", agregó el estratega de los diablos rojos.