Pozo y gol de 50 metros: "Tuve suerte porque dio un bote"

Ñublense

Pozo y gol de 50 metros: "Tuve suerte porque dio un bote"

Pozo y gol de 50 metros: "Tuve suerte porque dio un bote"

Adrián Aylwin

Photosport

El mediocampista chillanejo anotó en el empate ante Unión Española. "Quedé contento en lo personal, pero el partido fue ingrato", dijo.

Ñublense lucha con desesperación por sumar puntos para salir de la zona de descenso en la tabla de coeficiente de rendimiento. Contra Unión Española, los chillanejos estaban dando un gran paso en esta misión en Santa Laura, pues vencían con un gran tanto de Octavio Pozo, desde 50 metros. Sin embargo, los hispanos igualaron con un discutible penal a escasos minutos del pitazo final.

La desazón del epílogo, en todo caso, no hizo olvidar la gran conquista que anotó el mediocampista de los Diablos Rojos: capturó en la mitad de la cancha un mal despeje del arquero Diego Sánchez y rápidamente sacó un tiro que entró en la portería, con un pique previo, ante la inexplicable inacción inicial del guardameta hispano.

"Vi que le pegó 'el mono' Sánchez y no dudé en pegarle al arco. Lo vi lejos y debo ser franco, porque no le pegué como le doy al balón. Tuve un poco de suerte, porque dio un bote, Sánchez se confió y fue gol", explicó Pozo en el diario Crónica de Chillán.

"Quedé contento en lo personal por el gol, pero el partido fue ingrato, porque nos empataron con un penal que no sé si fue o no. Pero no hay que bajar los brazos, pues nos quedan cinco partidos sumamente importantes. Hay que intentar sumar y sabemos que en Chillán los tres puntos tienen que quedar sí o sí", agregó el mediocampista, quien lamentó la postrera paridad que alcanzaron los hispanos.

"Fue muy amargo y lamentable, porque nosotros nos estamos jugando la vida en cada partido y que nos cobren un penal así da mucha duda porque echa a perder el trabajo de toda la semana. Hicimos un buen trabajo en la parte defensiva, tratamos de mantener la ventaja, pero con errores así es complicado", manifestó finalmente el chillanejo.  

0 Comentarios

Normas Mostrar