ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Heller reconoce que en la U están "cómodos" con Lasarte

El presidente de Azul Azul está conforme con el alza azul de los últimas fechas. "Ojalá podamos hacer una evaluación positiva para que siga", destacó.

Actualizado a
Martín Lasarte ha mejorado sus chances de seguir en la U tras la racha ganadora.
Marcelo HernándezPhotosport

Palestino, Universidad Católica y Cobreloa sufrieron las aplastantes victorias de una Universidad de Chile que se estaba olvidando de ganar. Los tres triunfos son importantes para el cuerpo técnico y algunos jugadores que se juegan la continuidad en el cuadro azul.

Uno de los que quedó con conforme con los últimos encuentros fue Carlos Heller, presidente de Azul Azul, que reconoció estar “contento con la forma en que el equipo jugó estos partidos. Retomaron el ritmo y funcionamiento que teníamos en el campeonato pasado y eso provocó bastante alegría en el camarín”.

Sobre la continuidad de Lasarte, el directivo aseguró que debe haber un análisis profundo y que no se decidirá por una derrota o un triunfo más: “Él está cómodo y nosotros estamos cómodos con él. Ha sido una persona muy correcta y hemos trabajado de manera positiva, asi que estamos contentos. Ojalá podamos hacer una buena evaluación para que siga”, dijo.

“Él mismo lo dijo: si hubiésemos perdido estos tres últimos partidos, hubiese sido insoportable haberlo mantenido. La presión hubiese sido grande, pero gracias a Dios estamos ganando y ojalá terminemos bien. Hay una lucecita en Copa Libertadores que nos puede salvar el semestre”, sentenció.