ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Moisés Villarroel

"Es el momento de que David Pizarro vuelva a Wanderers"

El ex referente de los caturros expresó su ilusión de que el volante de la Fiorentina actúe en la Copa Sudamericana por el cuadro porteño.

Actualizado a
Villarroel confesó que le hubiese gustado jugar nuevamente con Pizarro en Wanderers.

Finalizando una campaña en las antípodas del subcampeonato logrado durante el torneo anterior, en Santiago Wanderers solo desean marcharse de vacaciones y volver renovados con miras a la próxima temporada. Aunque igual ya tiran líneas en torno a la composición del plantel para el futuro inmediato.

Santiago Wanderers

En este contexto, nuevamente el nombre de David Pizarro, actual volante de Fiorentina, entró en escena, pues el porteño se mantienen firme en su intención de dejar el fútbol vistiendo la camiseta verde. Fue el ex jugador y referente porteño Moisés Villarroel, quien otra vez reflotó el asunto.

"Las veces que he conversado con él siempre está latente la posibilidad de volver. Ojalá que sea ahora, para que pueda jugar la Copa Sudamericana, entregue toda la experiencia que ha adquirido a nivel internacional y demuestre la calidad de jugador que es. Esperemos que suceda, que así como lo hizo Jorge (Ormeño) lo pueda hacer David (Pizarro) también. Hay que esperar que cuando llegue tengamos un plantel para lograr cosas importantes", comentó Villarroel en El Mercurio de Valparaíso.

"Es el momento que vuelva, porque David está en plenitud futbolística. A su edad sigue siendo llamado a la Selección, ha demostrado que es un inamovible en los equipos en que ha estado. Es el momento también porque jugamos una copa internacional, en la que nos ayudaría mucho. Esperemos que suceda, para que podamos disfrutar de su fútbol, que hace mucho tiempo no lo vemos", agregó el ex volante caturro, quien se desempeña como técnico en el fútbol formativo wanderino.

Finalmente, Villarroel reconoció que "me hubiese encantado que retornara antes para jugar con él, pero eso se escapa un poco de las manos de uno, no pasa por una decisión personal. Me di el gustito en mi despedida, jugué con David, con Jorge (Ormeño) y con algunos otros compañeros que también salieron de Santiago Wanderers. Si no tuve la posibilidad de jugar a nivel competitivo con ellos dos, hoy estoy disfrutando desde afuera lo que hace Ormeño, que tiene cuerda para rato. Esperamos que David, cuando llegue, se pueda encontrar con él para aplaudirlos juntos".