ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. CITY 3 - ASTON VILLA 2

La autocrítica de Pellegrini: "Fue uno de nuestros peores partidos"

Pese a que consiguieron una sufrida victoria ante el Aston Villa, el técnico chileno lamentó la constante perdida del balón por parte de su equipo.

Actualizado a
La autocrítica de Pellegrini: "Fue uno de nuestros peores partidos"

El Manchester City sufrió para conseguir un nuevo triunfo ante el Aston Villa por la Premier League. La escuadra de Manuel Pellegrini sigue lejos del Chelsea, pero ahora pelea por asegurar el segundo lugar y la clasificación a la próxima Champions League.

La autocrítica de Pellegrini: "Fue uno de nuestros peores partidos"

Así lo reconoció el chileno, quien habló sobre lo importante que fue "ganar los tres puntos hoy. Vamos a ver qué pasa mañana con el United y el Arsenal, pero no se terminó este fin de semana. Hay otros 12 puntos y es muy importante continuar con el espíritu que tuvimos hoy". 

También analizó el encuentro de hoy, que no lo dejó muy conforme por algunas acciones del juego: "Creo que fue uno de nuestros peores partidos en términos de posesión. Tenemos tanto la posesión contra todos los equipos que hoy fue extraño ver los pases importantes que perdimos"

"No estoy contento con la forma en que jugamos, pero estoy muy contento con el espíritu del equipo demostró. No jugamos bien hoy y Aston Villa jugó muy bien especialmente con la posesión del balón, pero no tuvieron muchas oportunidades para marcar", puntualizó.