Iquique le igualó a tres en el complemento
Salas: "Pensamos que el partido ya había terminado"
El molesto técnico de Universidad Católica no encontró explicaciones y apuntó que "esto duele mucho; no debe ocurrir nunca más".
Poco más de tres minutos duró la conferencia de prensa de Mario Salas. Corta, dura, con molestia. El técnico de Universidad Católica, visiblemente afectado por el empate 3-3 ante Iquique, aún no tiene explicaciones para lo que pasó en San Carlos de Apoquindo.
"Entramos desconcentrados pensando que el partido ya había terminado. Esa fue nuestra peor actitud y se refleja en el partido, en temas futbolísticos. Tratamos de remecer pero no se pudo", apuntó resignado Salas.
"No podemos decir ya, vamos a lo que viene. Esto duele, me duele mucho, darle explicaciones a los hinchas, a ustedes. Explicaciones que no encuentro, hay que analizar más profundamente, pero esto no debe ocurrir nunca más", señaló el estratega.
"Soy el principal responsable de lo que pasó. La cicatriz es profunda. Tiene que quedar de forma latente y que no vuelva a ocurrir más", reiteró el estratega.