ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los elogios de Mascherano y Piqué

Bravo vuelve a recibir elogios: líder y pieza clave en Barça

Ayer fue Luis Enrique el que lo alabó y hoy fue Mascherano y Piqué, quienes destacaron la adaptación del chileno. "Aquí no es fácil ser arquero".

Actualizado a
Bravo vuelve a recibir elogios: líder y pieza clave en Barça
AsTV

Claudio Bravo intentará esta tarde ante Getafe mantener nuevamentre su arco en cero. La gran temporada del meta chileno no pasa inadvertida, sobre todo por sus compañeros y con los que está más cerca en la cancha: Gerard Piqué y Javier Mascherano.

Bravo vuelve a recibir elogios: líder y pieza clave en Barça

"En los partidos habla mucho, pero yo lo prefiero así. Nos viene bien que el portero nos ordene y grite. Cuando Claudio habla, a mí me da mucha seguridad", apunta Mascherano en el diario El País.

"Tiene mucha experiencia, es el capitán de su Selección y ha jugado dos Mundiales. En este club no es nada fácil ocupar esta posición y obviamente lo ficharon porque sabían sus condiciones", sentenció el capitán de la selección argentina.

Gerard Piqué en tanto, explicó que Bravo ha sabido adaptarse a cómo juega Barcelona.

"Le gusta hablar en la cancha. Pero como jugamos, con la defensa adelantada, es necesario que nos oriente desde su posición, porque tenemos muchos metros a nuestras espaldas", apuntó el defensa.