ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Próxima temporada

Felipe Flores cumple su amenaza y se va de Colo Colo

El delantero no quiere seguir siendo una alternativa en el equipo albo, por lo cual optó por irse para tener continuidad en otro equipo.

Actualizado a
Felipe Flores cumple su amenaza y se va de Colo Colo

Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, tuvo una rápida reunión con Felipe Flores en el estadio Monumental.

Felipe Flores cumple su amenaza y se va de Colo Colo

En esa instancia, el jugador realizó sus descargos sobre lo que ha vivido en el último tiempo en Colo Colo, donde ha debido luchar desde atrás para poder ser considerado.

De hecho, le argumentó al timonel que pese a que siempre le han traído nuevos delanteros, él (Flores) siempre termina jugando.

En este escenario, y ante la posibilidad cierta de que se repita en el segundo semestre, como le dijo Mosa, ambos acordaron poner término al vínculo, más allá de que tenía contrato por un año más con el cuadro de Macul.

Precisamente el jugador había adelantado a AS Chile que veía compleja su opción de continuar en la próxima temporada.

"Si se diese una situación similar a la que viví antes de que arrancara este torneo, preferiría partir. En las condiciones pasadas partiría de Colo Colo. Espero que no se me informe a última hora si no voy a ser considerado, como pasó en momentos en que ya no se podía hacer nada para ver otro club. Eso me dolió, pero ya es parte del pasado", dijo hace algunos días.

Así, Flores deja el club, mientras se afina la renovación del técnico Héctor Tapia.