ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Felipe Flores

Felipe Flores lanza sorpresivo ultimátum para seguir en Colo Colo

El delantero dijo que de ser declarado prescindible, al igual que a comienzo de año, buscará partir. "Si pasa lo que viví a principo de año, preferiría partir", dijo. Igualmente apoyó la continuidad de Tapia.

Actualizado a
Felipe Flores lanza sorpresivo ultimátum para seguir en Colo Colo

Felipe Flores está claro que a punta de goles y buenas actuaciones terminó por demostrarle a Héctor Tapia que haberlo declarado prescindible a principios de año no fue la mejor elección. De hecho, el goleador terminó ganándose un puesto de titular y en el peor de los casos siendo, habitualmente, el primer cambio en el equipo de "Tito".

Felipe Flores lanza sorpresivo ultimátum para seguir en Colo Colo

Sin embargo, Flores no quiere repetir la experiencia de principios de año y apuesta a tener claridad de su situación lo antes posible. "Espero saber luego que va a pasar conmigo, en qué condiciones voy a estar", comienzó diciendo el delantero en Chilevisión, para luego adelantar sus próximos pasos.

"Si se diese una situación similar a la que viví antes de que arrancara este torneo, preferiría partir. En las condiciones pasadas partiría de Colo Colo. Espero que no se me informe a última hora si no voy a ser considerado, como pasó en momentos en que ya no se podía hacer nada para ver otro club. Eso me dolió, pero ya es parte del pasado".

Sobre la continuidad de Tapia acotó que "espero que siga, ha hecho bien las cosas", dejando en claro que no está molesto con el DT por lo ocurrido antes del arranque del presente torneo.