ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Sierra, Borghi y Vergara son las cartas para reemplazar a Tapia

Parte de ByN apuesta a elegir con tiempo a su nuevo técnico, pero otra facción quiere cerrar rápido con uno de los tres DT identificados con los albos.

Actualizado a
Sierra, Borghi y Vergara son las cartas para reemplazar a Tapia

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, advirtió que tras la salida de Héctor Tapia el objetivo primordial es encontrar cuanto antes su reemplazante, pero evitó ponerse una fecha límite.

Sierra, Borghi y Vergara son las cartas para reemplazar a Tapia

"Ojalá tengamos definido a nuestro nuevo técnico el 26 de mayo (fecha en que vuelve Colo Colo a los trabajos), pero ponernos fechas es complicado en un tema tan importante como este. Nos tomaremos el tiempo suficiente, porque esto lo amerita", indicó.

Sin embargo, en otra facción de la administradora, la idea es cerrar rápido al sustituto de Tapia. Y para ello ya tienen tres nombres en carpeta: José Luis Sierra, Claudio Borghi y Fernando Vergara.

"Todos ellos son buenos nombres. Seguramente hablaremos con Borghi, es un candidato natural y no veo problemas para hablar con él", adelantó Mosa.

Precisamente, parte de la regencia apuesta por un técnico que conozca el medio, que esté a la mano y que tenga una identificación con Colo Colo.

La idea de parte de la dirigencia es comenzar los trabajos con un cuerpo técnico instalado ya en el Monumental, aminorando así en el plantel el impacto de no seguir ya con Tapia.

"Lo ideal es tener al nuevo técnico listo en la última semana de mayo y para ello se están viendo alternativas", reconocieron ayer desde la cúpula de ByN.