ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“No estaban las condiciones para continuar en Colo Colo”

Héctor Tapia rompió el silencio y reconoció que la dirigencia de Blanco y Negro le exigió trabajar sin su actual cuerpo técnico.

Actualizado a
“No estaban las condiciones para continuar en Colo Colo”

Héctor Tapia rompió el silencio y se refirió a su abrupta salida de Colo Colo, que fue oficializada esta tarde por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

“No estaban las condiciones para continuar en Colo Colo”

El entrenador reconoció que era “imposible” seguir en el equipo debido a las condiciones para renovar que le ofrecía el club.

No estaban las condiciones para seguir en Colo Colo y le deseo lo mejor al club”, fueron sus primeras palabras.

Precisamente, reconoció que una de las principales razones por la que no llegó a acuerdo fue por la exigencia que le realizó desde ByN para no continuar trabajando con Miguel Riffo y Juan Ramírez.

Las decisiones sobre mi cuerpo técnico las tomo yo. Soy quien decide con quien trabajo y con quien no”, agregó en una improvisada conferencia de prensa realizada en su hogar.

Tapia agregó: "Nos habría gustado de cerrar de otra forma el proceso. Uno siempre va aprendiendo y me he dado cuenta que el que se las quiere saber todas no sabe nada".

Sobre las opciones que pudiera tener para retornar en los próximos años, agregó: "Colo Colo es el lugar donde nací como jugador y técnico. Lo pase muy bien y es obvio que quiero volver en algún momento“.

"Agradezco a los hinchas y al plantel por los mensajes. Les deseo lo mejor para que les vaya bien”, cerró.