ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla | San Marcos 3 - U. Católica 1

Salas: "Nos dejaron agonizando; tuvimos un mal rendimiento"

Pese al resultado adverso, el técnico de la UC se muestra optimista. Sin embargo, reconoce que el rival fue superior. "Nos dejaron agonizando", dijo.

Actualizado a
Mario Salas no se rinde y espera dar vuelta el resultado como local.
Photosport

Universidad Católica cayó claramente ante San Marcos de Arica. Los cruzados no pudieron con el juego ofensivo del equipo del norte, y el técnico Mario Salas lo reconoce, aunque espera levantarse de local y clasificar a Copa Sudamericana.

El partido: Fue un gran partido de San Marcos, y un muy mal partido nuestro. El marcador pudo haber sido más abultado, de no ser por los desperdicios de los delanteros rivales. Nunca nos pudimos parar bien, ni estar cómodos. Eso fue mérito del rival.

Los errores: Fue uno de los peores trabajos colectivos que hemos tenido en el último tiempo, y también en rendimiento individuales. En el segundo tiempo debimos tener más llegadas, pero sólo conté una más que la del gol. Hubo un muy mal rendimiento, no estuvimos a la altura de este duelo.

El equipo: Nos dejaron agonizando. Espero que tengamos el coraje para sacar adelante este partido. Sabemos que hay que tener la capacidad para sobreponernos a ésto, e igualar el rendimiento de San Marcos.

La revancha: Esto queda atrás, hay que seguir adelante. Hay que cambiar la cara que tuvimos hoy día. Hay que ver cómo cambiamos el partido. Católica va ir por el triunfo y la clasificación, para eso nos vamos a esmerar.