ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

José Luis Sierra: "Pablo Hernández es de mi gusto"

El técnico albo reconoció el interés por contar con el jugador del Celta, a quien ya quiso cuando estaba en Unión. Así busca un plantel competitivo.

Actualizado a
José Luis Sierra: "Pablo Hernández es de mi gusto"

Este martes comenzaron los trabajos de Colo Colo en el estadio Monumental luego de las vacaciones, y el nuevo técnico, José Luis Sierra, comentó las necesidades del plantel.

José Luis Sierra: "Pablo Hernández es de mi gusto"

Uno de los jugadores por los que se le consultó al DT albo fue Pedro Pablo Hernández y el técnico no escondió su interés en el volante nacido en Argentina, que juega en Celta.

"Colo Colo debe tener variantes en todas las zonas, no solo buscamos volantes. Obviamente Hernández es de calidad, es de mi gusto. Quisimos traerlo a Unión Española a principio de 2013 cuando se fue Vecchio pero no se pudo por razones económicas". comentó el 'Coto'.

De todas formas el DT aclaró que "si eso se junta con que pueda venir al club, es otra cosa".

Situación de Suazo: "Contamos con todos los jugadores que estaban hoy, a no ser que haya alguna situación en el futuro, con una oferta irrechazable y eso cambie. Todavía le queda un tiempo para estar en condiciones de poder entrenar".

Recuperación de Paredes: "Hicimos un entrenamiento suave porque en los siguientes días tendrán evaluación. Lo vi sin molestias, pero después de un largo periodo de receso".

Integración de Paulo Díaz: "Es un muchacho centrado. Si está en el plantel es porque es un jugador de categoría".

Puesto para reforzar: "El equpo necesita reforzarse no solo en el medio sino que en otra zona y eso vamos a buscar".

Necesidades del plantel: "Es lo que pretendo (tener dos por puesto).Un plantel equilibrado de 20 jugadores, sacando a los juveniles. Que sea competitivo internamente y nos de competecia hacia afuera".

Interés en Berardo: "Tengo la mejor impresión de él. Lo considero no solo un gran jugador sino también una gran persona. Si eso se puede juntar para que tenga chances de venir a Colo Colo es otro tema".

¿Es un problema que Bravo y Vidal lleguen tan cerca de Copa América?: No es distinto a los otros países. Han tenido la misma alta competencia toda la temporada. Prefiero que los jugadores estén en esta instancia y tengan el nivel para hacerlo, siginifica que están bien".