ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

'Vitamina' Sánchez: "El grupo pone todo su esfuerzo"

El DT rancagüino expresó su conformidad por el desempeño del plantel durante la pretemporada, que pronto continuará en Santa Fe, Argentina.

Actualizado a
Sánchez anunció que disputarán tres partidos amistosos en Argentina.
Jorge LoyolaPhotosport

A la sombra de la efervescencia que genera la Copa América, los planteles de Primera División se encuentran en plena etapa de pretemporada con miras al próximo Torneo de Apertura.

En este contexto, O'Higgins trabaja desde hace varios días en el Complejo La Gamboína, ante la imposibilidad de contar con el Monasterio Celeste, que es albergue de la selección de Venezuela.

Sobre la labor que han desarrollado los rancagüinos hasta el momento, el DT Pablo Sánchez comentó que "vamos según lo pactado con respecto a la preparación de los trabajos diarios. Tenemos la idea de jugar tres partidos amistosos en Argentina y todo va de acuerdo a los tiempos. El tema de los fichajes no es fácil. Es por ello que se toma tiempo y hay que ser pacientes al respecto".

"Estoy contento con la predisposición del equipo. Es un grupo de trabajo que pone todo su esfuerzo a conciencia, y, en línea general, los resultados son buenos. Estoy muy satisfecho con el trabajo del plantel", agregó el argentino.

Finalmente, 'Vitamina' Sánchez se pronunció en torno a la incorporación de jugadores de la cantera al primer equipo rancagüino.

"Convocamos nueve jugadores de las juveniles para hacer el trabajo correspondiente y tener dos grupos de trabajo. Luego veremos y decidiremos quiénes nos acompañarán en la pretemporada a Santa Fe (Argentina)", señaló el entrenador en relación a la configuración del plantel que continuará con los entrenamientos en tierras trasandinas.