ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1 - 0 Uruguay

Camarín uruguayo: "Pasaron cosas raras en el arbitraje"

Los jugadores charrúas lamentaron la eliminación de Copa América tras perder 1-0 frente a Chile. Criticaron duramente el trabajo del juez Sandro Ricci.

Santiago de ChileActualizado a
Camarín uruguayo: "Pasaron cosas raras en el arbitraje"

Molestos y frustrados se retiraron los jugadores de Uruguay tras la eliminación de Copa América. Los charrúas cayeron por 1-0 frente a Chile, y los orientales apuntaron los dardos al árbitro brasileño Sandro Ricci, blanco de las críticas tras un polémico cometido.

Camarín uruguayo: "Pasaron cosas raras en el arbitraje"

La expulsión de Cavani tras agredir a Gonzalo Jara fue el enfoque para demostrar toda su rabia hacia el juez central. Para los charrúas, la tarjeta roja al delantero era una muestra clara de '"inclinar la cancha hacia un lado", y que "pasan cosas raras en el arbitraje". 

Álvaro González: "Ellos buscaron el roce porque sabían que iba a aparecer la ayuda que tuvieron. Chile demostró la poca grandeza que tiene. Estamos todos muy calientes. Se veía que el árbitro estaba esperando para inclinar la cancha".

Maxi Pereira: "Estábamos jugando bien hasta que llegó la expulsión de Edi. Se ve que el juez estaba muy nervioso y no quería llegar a los penales. Es complicado mantener la calma. Es una amargura muy grande. Chile organizó esta Copa y esto es el resultado de lo que organizaron".

Diego Godín: "A ninguno le gusta perder. Ahora, hay que mirar hacia adelante y pensar en las clasificatorias. Si pensara que el torneo está arreglado, no vendría a jugar. Me hubiese gustdo saber que pasaba si jugábamos 11 contra 11. Es imposible no hablar del árbitro cuando incidió directamente en el partido. Pasaron cosas raras. Las decisiones arbitrales condicionaron el partido. Hay imágenes que hablan solas. (Jara) hizo su trabajo, pero esperemos que Conmebol actúe de oficio. No me gusta hablar de justicia en el fútbol. El que hace el gol, gana. 

Content not defined

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.