ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1 - Uruguay 0

Mauricio Isla le dedicó el gol a su hija y alabó el juego de Alexis

El lateral derecho reconoció su felicidad por haber anotado el tanto que le dio la clasificación a la Roja. "Mi familia hace rato que me venía diciendo que pateara al arco", dijo.

Actualizado a
Mauricio Isla le dedicó el gol a su hija y alabó el juego de Alexis
PABLO PORCIUNCULAAFP

Transcurrían 80 minutos de partido, Muslera se complicó con la presión de Pinilla, despejó apenas y se la dejó a Jorge Valdivia, quien entregó a Mauricio Isla que no falló. Tiro potente del 'Huaso' para abrir el marcador y darle la clasificación a semifinales a la Roja de Jorge Sampaoli.

Tras el partido, el jugador del QPR inglés reconoció su felicidad. "Estoy emocionado no solo por el gol, sino por el partido. Sabíamos cómo sería y que Uruguay es un rival duro. Gracias a Dios se dio un partido notable", dijo. 

"Uruguay siempre nos ha complicado. Mi familia hace rato que me venía diciendo que pateara al arco y se lo dediqué a mi hija que tiene seis meses", agregó el lateral derecho que también tuvo palabras para alabar a Alexis Sánchez.

"Él es el jugador más importante que tenemos. Alexis y Vidal pueden jugar en cualquier equipo del mundo, entonces notamos que él estaba mal y lo apoyamos", indicó. Además, se refirió a la polémica de Gonzalo Jara con Edinson Cavani. "Tengo que ver los vídeos, pero son cosas del partido. A veces se ensucian las cosas, pero uno quiere jugar siempre", sentenció.