ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Xabi Alonso: “Vidal sería una gran contratación para Bayern”

El jugador español alabó las características del nacional. “Ojalá su transferencia se concrete pronto porque es un jugador experimentado”, dijo.

Actualizado a
Xabi Alonso: “Vidal sería una gran contratación para Bayern”

Desde que se anunció la casi segura llegada de Arturo Vidal a Bayern Munich, se han multiplicado los elogios para el jugador nacional que se mantiene de vacaciones en Miami.

Xabi Alonso: “Vidal sería una gran contratación para Bayern”

Ahora fue el español Xabi Alonso quien alabó el juego del chileno, y con quién, además, compartiría camarín en el conjunto alemán.

Arturo Vidal es un gran competidor. Sería una gran contratación para nuestro equipo. En los últimos años ha demostrado, tanto en Italia como por su selección, que tiene una mentalidad ganadora”, explicitó en entrevista que consigna Eurosport.

El campeón del Mundo con España en 2010, reconoció que la jerarquía del chileno es uno de los puntos altos de su contratación, la que espera se concrete cuanto antes.

“Tiene experiencia en la Bundesliga, pues jugó en el Bayer Leverkusen. Es importante tener en nuestro equipo de jugadores tan experimentados”, agregó.

Tenemos claro que su llegada aún no está 100 por ciento lista, pero espero que la transferencia se concrete lo antes posible”, cerró.

Por lo pronto, el chileno se mantiene a la espera de que se concrete su transferencia, que le permitiría retornar a Alemania por cinco años.