ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Marsella busca una alianza con Chelsea para tener a Aránguiz

En Francia especulan que por el alto costo del volante, el equipo de Marcelo Bielsa intentaría negociar con Chelsea para que lo fiche y lo ceda a préstamo.

Actualizado a
Marsella busca una alianza con Chelsea para tener a Aránguiz

No se rinden en Olympique de Marsella en su intención por fichar a Charles Aránguiz. Aún cuando en términos económicos los franceses son conscientes que no pueden competir con los clubes grandes de Europa, se las quieren arreglar con otra fórmula.

Marsella busca una alianza con Chelsea para tener a Aránguiz

Según el diario La Provence, la idea de la dirigencia para darle en el gusto a Marcelo Bielsa es negociar directamente con Chelsea, que es otro de los interesados por fichar al jugador campeón de América.

Así el equipo francés buscaría que los Blues, de asegurar su contratación, lo ceda a préstamo por un año al Marsella y así pueda adaptarse de mejor manera al fútbol europeo. Así pretenden evitar que vaya a otro país, como por ejemplo Alemania por el interés de Bayer Leverkusen.

De todas formas el presidente del Marsella, Vincent Labrune, se habría reunido esta semana con los representantes del ex volante de Universidad de Chile para buscar algún acercamiento.

Por ahora se mantiene la interrogante sobre el futuro de Aránguiz, que viene de perder en semifinales de la Copa Libertadores con Inter de Porto Alegre ante Tigres.