ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificatorias

Chile evita a Neymar y Luis Suárez en la primera rueda

Brasil y Uruguay no podrán contar con sus máximas figuras ante la Roja, en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Actualizado a
Neymar no podrá debutar en las Eliminatorias de Rusia 2018 ante Chile.
Photosport

Pese al duro comienzo que tendrá Chile en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, la Roja puede sacar algunas cuentas alegres tras el sorteo.

En el debut la escuadra de Jorge Sampaoli enfrentará a Brasil en el estadio Nacional en septiembre, pero la escuadra canarinha no contará con su máxima estrella: Neymar.

El atacante del Barcelona fue sancionado con cuatro partidos tras su expulsión en el duelo de Brasil ante Colombia en el Monumental de Santiago por Copa América.

En la segunda fecha Chile deberá visitar a Perú en octubre. Luego en noviembre, por la tercera jornada, la escuadra nacional recibirá a Colombia en Ñuñoa.

Seguido a su duelo ante los cafetaleros, la Roja debe visitar a Uruguay. Un choque que sacará chispas en Montevideo, tras el polémico partido de cuartos de final de Copa América.

Al igual que en el torneo continental, Uruguay tendrá que enfrentar a Chile sin su maxima figura, el delantero Luis Suárez, sancionado tras la Copa del Mundo de Brasil 2014.