ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La irregularidad individual complica decisiones de Lasarte

Los bajos rendimientos de varios miembros del plantel preocupan en los azules. Gonzalo Espinoza y Cristián Suárez son los casos más complejos.

Actualizado a
Gonzalo Espinoza y Cristián Suárez dejaron muchas dudas en Curicó.
Marcelo HernándezAton

El partido de Universidad de Chile en Curicó dejó más preocupaciones que certezas para Martín Lasarte. Y es que el retorno de varios jugadores importantes no fue el de los mejores y eso enreda las decisiones del técnico de cara al Torneo de Apertura y a la Copa Chile.

Cristián Suárez, Benjamín Vidal y Gonzalo Espinoza, no tuvieron un buen partido en La Granja, lo que se notó en los espacios que tuvo Curicó para moverse entre líneas, ya que los involucrados fueron los dos centrales y uno de los volantes más retrasados. De ahí se explica en parte los tres goles que recibió el cuadro azul.

Suárez falló en varios cabezazos, Vidal se complicó en los cruces, pero el caso más complicado es el de Espinoza. El mediocampista fue una de las claves en el título del Apertura 2014 y desde la lesión que sufrió en el hombro que nunca más volvió a mostrar el mismo nivel.

Para Lasarte es importante la recuperación del ex All Boys, pero está en la disyuntiva de cuándo darle minutos para que retome su rendimiento, ya que ante Curicó falló en la marca, estuvo impreciso, lento en los desplazamientos y para peor, con amarilla desde los 4 minutos.

José Rojas y Matías Rodríguez sumarán minutos ante Rangers. Para la segunda fecha del Apertura, el estratega uruguayo todavía no tendrá a su plantel en plenas condiciones, con varios rendimientos irregulares y que complica la elección de los llevarán el peso del torneo.