ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo tiene tres descartados para enfrentar a Ñublense

El DT tendrá que rearmar el equipo para el último duelo del grupo tras quedar fuera Barroso, Vecchio y Paredes. Los tres eso sí llegarín a la próxima fecha.

Actualizado a
Esteban Paredes no viajará a Chillán para el duelo contra Ñublense.
Photosport

El empate ante Huachipato el jueves en el Monumental no sólo dejó incoforme a José Luis Sierra. También le generó un problema inesperado. Tres jugadores de Colo Colo terminaron con molestías tras el encuentro ante los acereros y este viernes se confirmó que no podrán estar para el último encuentro del grupo ante Ñublense.

Los descartados son Julio Barroso, Emiliano Vecchio y Esteban Paredes, quienes no viajarán así hasta Chillán por lesiones de baja gravedad. El más complicado hoy es el defensor que sufrió una contractura cervical, la que lo obligó a salir durante el primer tiempo del último lance.

El delantero, por su parte, sufre una inflamación del isquiotibial y el mediocampista tiene un fuerte golpe en el gluteo, según consignó en Cooperativa, el jefe médico del club albo Roberto Yañez, tras los exámenes de rigor.

Pese a su baja en un duelo, donde Colo Colo llegará clasificado a los octavos de final, los tres elementos deberían llegar sin problemas al encuentro por la segunda fecha del Torneo de Apertura ante Audax Italiano el próximo fin de semana.