ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo tiene tres descartados para enfrentar a Ñublense

El DT tendrá que rearmar el equipo para el último duelo del grupo tras quedar fuera Barroso, Vecchio y Paredes. Los tres eso sí llegarín a la próxima fecha.

Actualizado a
Esteban Paredes no viajará a Chillán para el duelo contra Ñublense.
Photosport

El empate ante Huachipato el jueves en el Monumental no sólo dejó incoforme a José Luis Sierra. También le generó un problema inesperado. Tres jugadores de Colo Colo terminaron con molestías tras el encuentro ante los acereros y este viernes se confirmó que no podrán estar para el último encuentro del grupo ante Ñublense.

Los descartados son Julio Barroso, Emiliano Vecchio y Esteban Paredes, quienes no viajarán así hasta Chillán por lesiones de baja gravedad. El más complicado hoy es el defensor que sufrió una contractura cervical, la que lo obligó a salir durante el primer tiempo del último lance.

El delantero, por su parte, sufre una inflamación del isquiotibial y el mediocampista tiene un fuerte golpe en el gluteo, según consignó en Cooperativa, el jefe médico del club albo Roberto Yañez, tras los exámenes de rigor.

Pese a su baja en un duelo, donde Colo Colo llegará clasificado a los octavos de final, los tres elementos deberían llegar sin problemas al encuentro por la segunda fecha del Torneo de Apertura ante Audax Italiano el próximo fin de semana.    

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?