ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Bayer Leverkusen sube oferta por Aránguiz y espera a Inter

El cuadro alemán ofertó ahora 10,2 millones de euros por el pase del volante. Ahora es decisión del equipo brasileño ver si acepta la propuesta.

Actualizado a
Charles Aránguiz.
Photosport

El llamado de Charles Aránguiz se escuchó en Alemania. El volante pidió el sábado partir al Bayer Leverkusen, y el cuadro alemán entregó este lunes una nueva propuesta a Internacional de Porto Alegre para quedarse con el chileno. Un nuevo capítulo de negociaciones que ahora espera por la respuesta del club brasileño.

El mismo día que el jugador de La Roja se reintegró a los entrenamientos del Colorado y el vicepresidente del equipo Carlos Pellegrini, se puso en pie de guerra deslizando la opción de que siguiera este semestre en Brasil, el cuadro germano acercó una propuesta por 10,2 millones de euros, según consigna el portal Globoesporte.

Es decir, una oferta mayor que los 9 millones de la divisa europea que ofertó en primera instancia, pero aún lejos de los 15 que espera recaudar Inter por uno de sus jugadores más exportables y por el que Leicester City estuvo a dispuesto a desembolar cerca de 19 millones, pero no pudo convencer al volante.

De esta manera, la postura del equipo gaucho podría ahora cambiar tomando en cuenta la intención de Aránguiz de partir sí o sí a Europa. Y sí o sí al Bayer Leverkusen. La decisión será tomada en los próximos días por el equipo brasileño dueño del 50 por ciento del pase y Delcir Sonda, que tiene la otra mitad.