Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7

Inter, en pie de guerra con Aránguiz: "Hizo un arrebato"

AsTV

CHILENOS POR EL MUNDO

Inter, en pie de guerra con Aránguiz: "Hizo un arrebato"

La negativa del volante para ir a Leicester no cayó bien en el Colorado y así lo reintegrarán a las prácticas este lunes y lo podrían usar ante Gremio.

Charles Aránguiz espera respuestas. El volante chileno dejó en claro que quiere seguir su carrera en Bayer Leverkusen, pero Internacional de Porto Alegre no está dispuesto a regalar a una de sus máximas figuras. Hasta ahora el acuerdo está lejos de cerrarse y el chileno tendrá que seguir esperando una decisión. 

La actictud del mediocampista de rechazar la oferta de 19 millones de dólares del Leicester City no gustó en la directiva del club brasileño. Tampoco la presión que ejerció en una entrevista con Globoesporte, en la que pidió partir a Alemania. "Dejenme ir" afirmó.

Para el vicepresidente 'Colorado', Carlos Pellegrini, la posición del chileno fue compleja. "Aránguiz hizo un arrebato. Respetamos al futbolista, pero también tenemos que ver el interés de la institución. Aquí tenemos dos propuestas muy diferentes y la que más importa es que él no quiere. Por lo tanto, va a seguir trabajando normalmente", argumentó con ganas de no ensuciar más el ambiente.

De esta forma, el jugador de La Roja se reintegrará este lunes a las prácticas del equipo que dirige Diego Aguirre en la antesala de un nuevo clásico gaucho ante Gremio y tras superar una molestía en la ingle que lo complicó en las últimas semanas.

El DT incluso plantea utilizarlo si no hay novedades o una nueva oferta de Bayer en los próximos días. "Aún no he hablado con Aránguiz. Lo haremos el lunes en la práctica. Si está disponible, jugará el domingo", afirmó tras el empate el domingo ante el Chapeocense.

0 Comentarios

Normas Mostrar