ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTIAGO WANDERERS

El drama familiar que tiene complicado a Carlos Muñoz

El padre del delantero de Wanderers fue internado de urgencia antes del partido ante Libertad y se enteró sólo minutos antes. De todas formas quiso jugar.

Actualizado a
Carlos Muñoz
Aton Chile

Carlos Muñoz se retiró con el rostro compungido del Estadio Elías Figueroa. El estado de ánimo no tenía relación con el empate que había sellado minutos antes Santiago Wanderers ante Libertad, ni con su sustitución anticipada del encuentro. Detrás se escondía algo mucho más grave.

El delantero explicó en pocas palabras lo que realmente lo preocupaba. "Me enteré que mi padre fue internado de urgencia. Está grave. Me avisaron sólo un poco antes del partido. Recién ahora sabré bien de lo que ocurre, todavía no conozco todo en detalle", lamentaba en Valparaíso minutos después del 0-0.

Por eso, el delantero ni siquiera le dio mayor importancia a su enojo tras ser sustituido por Álvaro Ramos en el segundo tiempo. "Son cosas del fútbol, una decisión técnica que se respeta. Obviamente que a nadie le gusta salir, pero ya está. Yo decidí jugar", prosigió.

Pese a su preocupación, Muñoz se mostró optimista respecto a lo que viene. El partido ante Universidad Católica, la vuelta en Paraguay, pero más que nada respecto a la salud de su padre. A veces el fútbol es lo menos importante.