Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

COLO COLO

Paulo Garcés será operado y estará seis meses fuera

Se confirmó el peor diagnóstico para el portero, que se despide del Torneo de Apertura. Sería operado este miércoles y volvería recién en 2016.

Paulo Garcés será operado y estará seis meses fuera

Se acabó el semestre para Paulo Garcés. La grave luxación en el hombro que sufrió el portero de Colo Colo en el triunfo ante Deportes Iquique este domingo en el Monumental, será definitivamente su abrupto final de torneo.

El sueño del que hablaba el seleccionado nacional hace algunos semanas tuvo el peor cierre posible este lunes tras confirmarse los malos augurios. El jugador no sólo se perderá lo que resta del Apertura en el que había comenzado como titular por sobre Justo Villar, sino que también tendrá que ser operado.

Los exámenes médicos confirmaron que Garcés tendrá que entrar al quirófano este miércoles, para iniciar después una larga recuperación que se extendería por al menos seis meses. De esta forma, recién volvería jugar en el primer semestre del 2016.

El médico del cuadro albo, Roberto Yañez, explicó la decisión tomada por el club. "Tiene una lesión en los ligamentos que afirman el hombro. Requiere tratamiento quirúrgico. En un arquero una luxación de hombro no es compatible. Hay que operar. No debiese tener secuelas"