ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRAVE LESIÓN DEL ARQUERO

Camarín de Colo Colo quedó golpeado tras lesión de Garcés

El cuerpo técnico y los jugadores lamentaron la situación del portero. "Le deseamos toda la fuerza y apoyo", señaló el técnico José Luis Sierra.
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Camarín de Colo Colo quedó golpeado tras lesión de Garcés

Colo Colo sumó este domingo su cuarta victoria consecutiva y aseguró así una semana más en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura 2015.

Sin embargo, la alegría en el camarín albo no fue total. Las lesiones de Martín Rodríguez (estará 15 días fuera de las canchas) y, principalmente, de Paulo Garcés tocaron fuerte el ánimo del plantel.

Es que lo del "Halcón" es grave. Hoy, después de realizarse una resonancia, se tomará la decisión de operarlo o no tras la luxación del hombro izquierdo que sufrió tras una jugada con el volante iquiqueño Rafael Caroca. ¿La gravedad de la situación? A priori, se especula que Garcés no volverá a jugar durante todo el campeonato.

El golpe fue duro para el cuerpo técnico y sus compañeros. "Lo de Paulo es una lesión dura. Es el peor estado para un futbolista porque ya no depende de ti jugar o no. Le deseamos toda la fuerza y apoyo. Pero todo es poco", apuntó el DT José Luis Sierra.

"Son situaciones, como lo que le pasó a Charles (Aránguiz), por ejemplo, que te dejan mucho tiempo fuera de la cancha y lo que uno más quiere es aportar al equipo. Esto psicológicamente te hace mal. Pero tendrá el apoyo nuestro y lo trataremos de sacar adelante para que se recupere lo antes posible", apuntó Emiliano Vecchio. "Está triste, igual que Martín, pero hay que seguir. Son situaciones que pasan en nuestra profesión", agregó el "Ex Gordo".

Julio Barroso, uno de los puntos altos del "Cacique" ayer en el Monumental, también lamentó la situación. "Está triste y es triste la situación porque venía jugando y haciendo las cosas bien. Lo bueno es que tenemos un plantel rico en todo sentido, numeroso, y cada uno está dispuesto a entregar lo mejor de sí", cerró el defensor argentino.