Pizarro se inquieta: "Me siento bajoneado, quiero jugar"
El volante volvería a jugar por los caturros este fin de semana, pero no recibió el alta médica. "Estoy muy amargado por esta situación", manifestó.
En Wanderers había optimismo luego del proceso de recuperación de un desgarro que realizó David Pizarro y esperaban su reaparición este fin de semana, contra Huachipato. Sin embargo, el mediocampista no ha superado completamente la lesión, por lo que no estará ante los acereros.
"Todavía queda un poco para lograr la recuperación definitiva. No tengo el alta para jugar, porque no estoy en un cien por ciento", señaló Pizarro en El Mercurio de Valparaíso.
"Estoy muy amargado por esta situación. Me siento bajoneado, porque realmente quiero jugar. Vine para disputar la Copa Sudamericana y no pude. Ahora pasa esto", agregó el mediocampista, cuyo retorno al cuadro porteño ha generado enorme expectativa en Valparaíso.
"Lo siento también por la gente. De verdad, les digo que no veo la hora de jugar, sobre todo porque siento que podría aportar en cancha, pero lamentablemente me arriesgaría a estar en un partido y después perderme otros seis", afirmó Pizarro.
De todos modos, el volante se encuentra convocado a la Roja con miras al duelo amistoso ante Paraguay, que se disputará el 5 de septiembre próximo, en el Estadio Nacional.
"Creo que si se parte el (próximo) lunes el trabajo en Juan Pinto Durán, podría integrarme, porque ya estaría de alta. Todavía no he sido contactado para saber cuándo debo presentarme", explicó el ex futbolista de la Fiorentina.