ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mauricio Isla

Juventus retoma negociación con Sevilla por Mauricio Isla

El arribo de Juan Guillermo Cuadrado cambió el panorama del chileno, que podría acordar su salida al cuadro andaluz.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid en vivo

Actualizado a
Juventus retoma negociación con Sevilla por Mauricio Isla

Pese a las palabras de Massimiliano Allegri y a que ya jugó por Juventus en el estreno en la Serie A, Mauricio Isla podría dejar la Vecchia Signora en las próximas horas ya que el cuadro de Turín retomó las negociaciones con Sevilla por el pase del lateral.

Juventus retoma negociación con Sevilla por Mauricio Isla

El panorama del chileno cambió desde que se confirmó el arribó a préstamo desde Chelsea de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano también ocupa el sector derecho y si bien no es un lateral como tal ya que se desempeña en el sector ofensivo, puede cumplir la función.

Esto, más la inminente llegada de otro volante -se habla de Ilkay Gundogan de Borussia Dortmund- le abriría la puerta de salida a Isla y su destino sería Sevilla, que ha intentado ficharlo desde que terminó su participación en Copa América.

El cuadro andaluz había desistido de contratar al Huaso debido a su alto costo, pero a pocos días del cierre del libro de pases -31 de agosto- Juventus bajaría sus expectativas, tomando en cuenta además que incluiría a Fernando Llorente en la operación.