ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

En Bayern Munich dicen: “No tenemos idea que pasó con Vidal”

El director del cuadro bávaro Paul Breitner reconoce que en Alemania desconocen de la actual situación del volante chileno con la Roja.

Actualizado a
En Bayern Munich dicen: “No tenemos idea que pasó con Vidal”

Con sorpresa reaccionó el director de Bayern Münich, Paul Breitner, al enterarse de la desconvocatoria de Arturo Vidal en la Selección.

En Bayern Munich dicen: “No tenemos idea que pasó con Vidal”

En entrevista con El Mercurio, el directivo reconoció que hasta ayer no había llegado información alguna sobre la situación del jugador, ni menos de su salida de la Roja.

No tenemos idea de que Arturo Vidal se haya marchado de su Selección, es la primera noticia que tengo al respecto”, afirmó al citado medio.

Asimismo, agregó que todos los jugadores del cuadro alemán tienen las mismas condiciones en sus contratos, que establecen normas y reglas que deben cumplir.

“Le aseguro que Vidal tiene el mismo contrato que el resto de los jugadores y debe atenerse a las normas que establece el club”, agregó.

Por último, aprovechó de alabar las condiciones del nacional, que se transformó en el fichaje estrella del equipo.

Es un volante de categoría mundial uno de los mejores en su puesto. Nosotros estamos muy felices de que él haya buscado un equipo idóneo para su juego”, cerró.