Gary Medel afirma al Inter que sigue puntero en la Serie A
El 'Pitbull' volvio a ocupar el puesto de defensor central, y fue pieza importante del equipo para conseguir la victoria ante el Chievo Verona por 1-0.
El Inter de Milán superó por la cuenta mínima al Chievo Verona, en un partido válido por la cuarta jornada de la Serie A que se jugó en el estadio Marcantonio Bentegodi.
El chileno Gary Medel estuvo desde el arranque, y Roberto Mancini lo volvió a ocupar en el puesto de defensor central, tal como en el clásico ante el Milan.
La respuesta del 'Pitbull' en ese puesto retrasado -que ya conoce por sus actuaciones en la selección chilena- fue crucial para mantener el ajustado marcador, y eso lo afianza cada vez más como una alternativa factible para el último bloque.
En los dos partidos en que el campeón de América ha jugado en su nuevo puesto, el Inter no ha recibido goles. Algo que tiene más que conforme al técnico, quien se ha encargado de respaldarlo con una serie de elogios hacia su personalidad y juego.
El gran perjudicado por el buen nivel de Gary podría ser el lesionado defensa Joao Miranda, aunque Mancini ya estudia las fórmulas para modificar el esquema y darle cabida a ambos jugadores en la oncena titular cuando el brasileño retorne.
El único gol del encuentro lo anotó Mauro Icardi en el 42', y eso le basto al conjunto neriazzurri para quedarse con tres puntos que lo confirman como exclusivo líder de la competencia con 12 unidades.