ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER - VERONA

Gary Medel vuelve a destacar en trabajado triunfo del Inter

El chileno fue titular -otra vez- en la zaga del gigante italiano y respondió con creces en la victoria por la cuenta mínima ante Hellas Verona.

Actualizado a
Medel y el resto de sus compañeros felicitan a Felipe Melo por el único gol del partido.
OLIVIER MORINAFP

Una trabajada victoria como local consiguió este miércoles el Inter del chileno Gary Medel. El cuadro de Milan derrotó con lo justo al Hellas Verona por la cuenta mínima.  

El Pitbull, otra vez, fue titular en la zaga del cuadro nerazzurri y respondió en cada una de las acciones que le tocó intervenir. Fiero en la marca durante los 90 minutos, atento en las anticipaciones y pulcro para salir jugando, el formado en la UC no defraudó. Incluso se dio maña para rematar al arco, pero su remate se desvió en un zaguero rival. 

Su equipo, eso sí, no realizó una buena presentación. Al menos en el primer tiempo le costó encontrar el juego colectivo y salvo algunas llegadas aisladas, la visita no se vio arrinconada. 

En el complemento el gigante italiano no comenzó mucho mejor que en la primera etapa y de hecho, estuvo a punto de ver caer su arco con una pelota que pegó en el travesaño. De contra, con una jugada que inició Medel, Inter ganó un córner y en ese servicio de esquina Felipe Melo le ganó a todos por arriba y puso el 1-0 de cabeza a los 56 minutos. 

Después del gol, prácticamente todo fue para el equipo del seleccionado chileno, que ya fue nominado para estar con la Roja en el debut de las clasificatorias

La victoria mantiene a la escuadra que dirige Roberto Mancini con campaña perfecta: 15 puntos en cinco partidos disputados. Segundo está la Fiorentina de Matías Fernández, con 12 unidades.