ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LUIS - COLO COLO

San Luis y Colo Colo jugarán finalmente en Valparaíso

El duelo finalmente no se realizará en Quillota donde había sido rechazado por la Gobernación y se disputará a las 16:00 horas en el Elías Figueroa.

Actualizado a
San Luis y Colo Colo jugarán finalmente en Valparaíso

El duelo entre San Luis y Colo Colo por la séptima fecha del Torneo de Apertura finalmente no se jugará en Quillota, luego de la negativa de la Gobernación regional, y se trasladará a Valparaíso según confirmó este jueves la ANFP.

En un comunicado el organismo informó que tras una reunión de directorio y "amparados en las Bases del Torneo, en su artículo 22, número 3, el encuentro se jugará en el estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, el domingo 27 de septiembre, a las 16.00 horas".

La nueva sede nace luego de la suspensión decretada el miércoles por el gobernador de Quillota, César Barra, que denunció problemas e irregularidas en la venta de entradas, lo que ponía en riesgo a los asistentes al evento que estaba programado en primera instancia para las 15:30 horas.

Ahora sólo resta la confirmación del encuentro por parte de las autoridades de Valparaíso, quienes sostendrán una reunión el día viernes para cerrar los últimos detalles, y confirmar así un encuentro que estuvo a punto de convertirse en un nuevo bochorno de nuestro torneo.