Martínez optimista: "Nos vamos recuperando de a poco"
El volante de los azules se ilusiona con vencer a U. de Concepción en la disputa de la Supercopa. "Es importante ganar este partido", aseguró.
Los últimos días en Universidad de Chile han sido más tranquilos, luego del triunfo por 2-1 ante Cobresal, en el inicio de la séptima fecha del Apertura, el miércoles pasado. Así lo admitió el volante Sebastián Martínez en la antesala del duelo por la Supercopa ante Universidad de Concepción, este miércoles, en Temuco.
"Nos vamos recuperando de a poco. No podemos perder más partidos. Veo al equipo convencido de sacar esto adelante. Ganar una final (ante los penquistas) te motiva más para hacer las cosas bien en lo que viene", sostuvo el mediocampista.
"Es importante ganar este partido, hay una copa, es una final. Nosotros lo tomamos así. Ellos vienen con un triunfo difícil (4-2 sobre Unión Española), pero nosotros estamos tranquilos", agregó Martínez, quien abordó a continuación otros temas del acontecer de los azules.
Riqueza del plantel: "Siempre habrá variantes, por los jugadores que tenemos en el equipo. El que juegue lo hará bien, porque hay variantes. En mi caso, sería el único mediocampista más defensivo y me acomoda jugar solo ahí. Siento que lo he hecho de buena forma".
Titularidad en el mediocampo: "Cuando juegue, tengo que hacerlo bien en los partidos que vengan. Mi intención es tomar una regularidad y mantenerme en el puesto".
Nivel del equipo: "Siempre he sentido que el equipo intenta hacer las cosas bien. A veces no resulta, pero por pasajes pudimos concretar contra Cobresal y logramos que el juego del rival fuera menor".
Retorno de Ricardo Guzmán Pereira: "Es una buena noticia que vuelva para todo el equipo. Espero que lo haga con las mismas ganas que siempre mostró".
Opciones al título: "Mientras haya opciones, no nos dejaremos estar. Vamos a pelear por esas chances y esperar que los equipos de arriban se caigan. Dependemos de otros, pero nosotros tenemos que hacer la tarea de ganar nuestros partidos. Tenemos que rendir y si no lo hacemos, es por culpa de nosotros".