ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

definición del torneo

Sebastián Martínez queda descartado para La Calera

El Chino se torció el tobillo en la práctica de este miércoles y no alcanzará a recuperarse para el duelo del fin de semana.

Actualizado a
Martínez es duda para el fin de semana.
Photosport

La U prepara la última fecha de la fase regular y sólo piensa en levantar la copa. Sin embargo, Sebastián Martínez puso la cuota de incertidumbre en la práctica de este miércoles.

El Chino se torció el tobillo en el entrenamiento matutino y de inmediato quedó en duda su participación para el duelo ante Unión La Calera. Poco rato después desde el cuerpo médico de la U confirmaron a AS Chile que el volante quedó descartado por un esguince grado 2 en el tobillo izquierdo. 

Lasarte tenía la intención de repetir el equipo que venció a Ñublense, pero lo de Martínez trastocó sus planes. De todas formas, su reemplazante es casi lógico: el uruguayo Guzmán Pereira. 

En ese sentido y a la espera de los dos entrenamientos que le restan a los azules, la formación sería con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Ramón Fernández; Patricio Rubio, Gustavo Canales y Gustavo Lorenzetti