ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Arsenal quiere amarrar a Alexis con sueldo de estrella

Los 'Gunners' saben que varios clubes rondan al chileno, por lo que le propondrán una extensión de contrato por cinco años y un salario similar al Özil.

Actualizado a
Arsenal quiere amarrar a Alexis con sueldo de estrella

Las palabras de Ian Wrigt, en las que apuntaban que Alexis Sánchez se fijaría en otros clubes si Arsenal no era más competitivo, no eran solamente una intuición del ex goleador. Los 'Gunners' saben que Sánchez es pretendido por otros equipos y por eso preparan una extensión de contrato que dejaría al chileno entre los mejores pagados de la Premier League.

Arsenal quiere amarrar a Alexis con sueldo de estrella

Las actuaciones de Sánchez en los últimos partidos, pero sobre todo su compromiso con el club ya que apenas regresó de sus vacaciones tras la Copa América se puso a disposición de Arsene Wenger, tienen más complacido a los directivos del cuadro de Londres.

Alexis juega su segunda temporada en Arsenal, pero la idea que renueve ya por cinco años más  a cambio de un suculento aumento en su salario.

La idea es que Sánchez al menos iguale la línea del jugador que más gana en Arsenal, el alemán Mesut Özil, que está en el top ten de los mejores pagados de la Premier League con 292 mil dólares a la semana.