ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal - Manchester U.

Alexis Sánchez brilló con un doblete para Arsenal en clásico

El chileno fue la estrella en el clásico inglés, donde metió dos goles, uno de taco, en la victoria que los deja como escoltas del City de Pellegrini.

Actualizado a
Alexis Sánchez brilló con un doblete para Arsenal en clásico
Carl RecineREUTERS

Se demoró en encontrar su forma, pero Alexis Sánchez volvió con todo para ser la estrella de Arsenal y la Premier League. El chileno estuvo brillante para aportar con dos goles en la paliza 3-0 sobre Manchester United, que era el líder antes de la jornada.

El inicio de los Gunners fue simplemente genial al meter tres goles en 19 minutos ante un elenco de Van Gaal que nunca pudo reaccionar.

A los 6' Özil metió un centro al área chica, Alexis se anticipó a la defensa y definió con un taco magistral para vencer a De Gea.

Apenas un minuto después, el chileno inició un contragolpe con otro taco, desbordó Walcott y cedió para Özil que anotó su primer gol en la presente campaña.

Arsenal mantuvo la presión y en los 19' Alexis tomó la pelota por izquierda, hizo la diagonal y a la entrada del área fusiló a De Gea con un tremendo derechazo.

La reacción de Manchester United llegó tibiamente en el segundo tiempo, donde Cech fue exigido en un par de remates pero muy poco para la visita que nunca se atrevió a adelantarse demasiado por el temor al contragolpe de los Gunners.

Lo único negativo fueron los problemas físicos con los que salió Sánchez a los 80', aunque seguramente fue por precaución considerando que debe viajar a Chile para el duelo del jueves ante Brasil.

Gracias a esta victoria, Arsenal saltó al segundo puesto de Inglaterra con 16 puntos, igualando a Manchester United, y quedan a sólo dos del líder Manchester City de Manuel Pellegrini.