ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú

Gareca: "Vamos a llegar bien físicamente ante Chile"

El técnico de Perú destacó el segundo tiempo ante Colombia a pesar de la derrota por 2-0. Aseguró que llegarán en buena forma al duelo ante la Roja. Chile-Portugal en vivo

Actualizado a
Ricardo Gareca durante el partido de Perú ante Colombia.
LUIS ACOSTAAFP

Perú comenzó las Eliminatorias con una derrota 2-0 ante Colombia, pero para el técnico incaico, Ricardo Gareca, las lecciones son positivas del duelo en Barranquilla.

"El primer tiempo fue chato. Sin opciones de gol. Ni por parte nuestra, ni parte de ellos. Tuvieron mayor control. El segundo tiempo fue ataque por ataque. La selección terminó muy bien. Me gustó mucho. Tuvimos opciones para empatarlo. El resultado es lo que menos me gusta de este partido, porque el equipo me dejó cosas positivas", analizó el argentino.

Pensando en el duelo del martes contra Chile en Lima, el entrenador aclaró que "Vi entero físicamente al equipo, vamos a llegar bien al partido con Chile".

Así Gareca agregó que "debemos parecernos más a lo que pasó en el segundo tiempo. Estamos listos para hacer eso. Pero las selecciones también pueden ejercer dominio sobre nosotros. Eso sí, me gusta más la imagen que dejamos en el segundo tiempo. Colombia también nos neutralizó".